Inicia el programa “Cinema del Bienestar” en Cancún; Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de diciembre.— Con el objetivo de llevar sano entretenimiento y fomentar el gusto por el cine en las regiones de este y otros municipios del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo inauguró el programa “Cinema del Bienestar” que en su primer día ofreció funciones en la colonia Valle Verde y en el fraccionamiento Paseo de Las Palmas.

 

—Se trata de llevar sana diversión sin costo alguno para las familias, particularmente de las regiones alejadas del centro de la ciudad, evento que será principalmente para el disfrute de los niños en quienes también podemos fomentar a temprana edad el gusto por el arte —explicó el jefe del Ejecutivo estatal.

 

En la comunidad de Valle Verde, ubicada en la periferia de Cancún, rumbo a la ciudad de Mérida, el mandatario detalló que este nuevo programa —que se desarrollará en el marco de las actividades de “Brigadas del Bienestar”—, será itinerante en las ciudades de Quintana Roo y presentará películas de miércoles a domingo con entrada gratuita para toda la población.

 

Los más de 100 niños y padres de familia que asistieron a la emisión inaugural  convivieron muy a gusto con el Gobernador y platicaron con él sobre el contenido del largometraje animado presenciado.

 

Posteriormente, Borge Angulo se trasladó al parque principal del Fraccionamiento Paseo de Las Palmas, en la Supermanzana 259, donde se proyectó una de las mejores películas animadas del mundo del cine, Toy Story.

 

Ahí también convivió con los niños y los padres de familia a quienes dijo que este programa se realizará en diferentes sedes de esta y otras ciudades de Quintana Roo.

Botón volver arriba