Home » Cancun » Alistan clases de box gratuitas en Cancún

Alistan clases de box gratuitas en Cancún

Cancún, Q.R., a 18 de enero de 2020.– El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), invita a todos los ciudadanos a partir de los 12 años de edad, a inscribirse en las clases de box gratuitas que se impartirán en la Supermanzana 247.

El encargado de despacho del IMJUVE, Eric Arcila Arjona, expresó que conforme a las actividades que se han realizado por parte de la dependencia, buscan continuar con la línea de acciones en beneficio del desarrollo juvenil. “Queremos impulsar el desarrollo integral de los jóvenes y con estas clases de box, esperamos que se aprovechen los espacios como parques, desarrollando actividades sanas su formación”, manifestó.

El curso de box se realizará los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas, en el parque ecológico de la Supermanzana 247, ubicada sobre avenida Tules, entre calle Paseo Los Olivos y Paseo el Ciruelo, con el objetivo de fomentar la actividad física y la convivencia entre jóvenes, así como el sano esparcimiento.

Esta actividad forma parte de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia “Todos por la paz”, que busca generar a través de líneas de acción, diversas actividades a favor del bienestar y la seguridad de los ciudadanos; en este ejercicio, enfocado a la prevención y seguridad de la juventud benitojuarenses a través de valores sociales y actividades físicas que promueve la dependencia municipal.