“El Pantera” vuelve a rugir en la Liga de Footogolf de Cancún

Cancún, Quintana Roo, Domingo 5 de septiembre del 2021.- El Campo de Golf El Tinto dentro del Cancún Country Club vivió la octava fecha dentro del Serial 2021 de la Liga de Footgolf estatal, con una jornada sumamente reñida entre Adriana Ángel, elemento de Jaguares Footgolf Club y Erick “pantera” Sánchez integrante del club bicampeón de la liga (Hellfish), siendo este último quien se adjudicó los 150 puntos en disputa al terminar con la mejor tarjeta del día con cuatro golpes por debajo del par de campo.

Después de una mañana pasada por lluvia en el municipio de Benito Juárez, y con una re programación en el horario de salida, se pudo llevar a cabo esta octava fecha de la liga quintanarroense con los más de veinte jugadores que se dieron cita para ser parte de esta donde los jugadores buscaban seguir sumando en la contienda anual para cada una de las categorías que componen la competencia estatal ( Damas, Senior, Caballeros, Absoluta y por Equipos).

En la categoría femenil, Ericka Sánchez se adjudicó la tercera plaza culminando a 6 golpes de Ovilia Cruz que terminó el recorrido de El Tinto con 9 golpes por encima del par de campo que es 72 y con lo anterior Dinora Cruz se impuso con el primer sitio de la fecha con 80 golpes.

Por su parte en la categoría Senior los clubes Hellfish, Kukulkan y Jaguares repartieron el podium con Daniel Moguel en primer lugar terminando con +1, seguido de David Cordero con +3 y Walter Rodríguez en el tercer lugar con +6.

En lo que respecta a la categoría Caballeros en esta ocasión no se contó con la participación del español Piero Menor, quien se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo, el primer lugar fue para Rodolfo Villicaña entregando tarjeta de +1 , seguido de cerca por Alberto Rodríguez con +3 y en el tercer lugar Rodrigo Boneta que culminó con +5.

La competencia por el primer lugar se dio en la categoría Amateur donde cada vez se yesera mayor calidad y con una cerrada contienda y hasta el último hoyo definieron al ganador de la fecha entre Misael Arellano, Adrián Ángel y Erick Sánchez.

Por segunda ocasión en el serial 2021 de la Liga de Footgolf de Cancún, Erick “pantera” Sánchez consiguió el primer lugar después de concluir 4 golpes debajo del par de campo con tan solo un golpe de diferencia con Adrián Ángel que cerró con -3 y Misael Arellano entregó tarjeta con par de campo para quedarse con el tercer lugar.

La siguiente fecha Oficial de la Liga de Footgolf de Cancún será el próximo 2 de octubre, aunque la actividad del footgolf no cesa en nuestro estado ya que el próximo 12 de septiembre se jugará la segunda fecha de la Copa de Footgolf en Pok Ta Pok y por su puesto el torneo de Conmemoración de nuestra independencia el próximo jueves 16 de septiembre, torneo presentado por Mamba Decor & Design que es recreativo en modalidad bola alterna por parejas y cuyas inscripciones se cerrarán el miércoles 15 de este mes.

Para mayores informes no dejen de visitar las redes sociales de la Liga, Facebook, Instagram o YouTube donde nos pueden encontrar como Footgolf Cancún.

Liga de FootGolf Cancún
Fecha 8
Serial 2021
El Tinto Golf Course
PAR 72

Damas
1.-Dinora Cruz 80
2.-Ovilia Cruz 81
3.-Ericka Sánchez 87

Senior
1.- Daniel Moguel 73
2.-David Cordero 75
3.-Walter Rodríguez 78

Amateur
1.-Erick Sánchez 68
2.-Adrián Ángel 69
3.- Misael Arellano PAR

Caballeros
1.- Rodolfo Villicaña 73
2.- Alberto Rodríguez 75
3.-Rodrigo Boneta 77

Equipos
1.-Hellfish – 512.61 pts
2.-Jaguares – 381.49 pts
3.-Kukulkan – 354.04 pts

Absoluto
1.-Erick Sánchez – 150 pes
2-Adrián Ángel – 138 pts
3.-Misael Arellano – 126.96 pts

Botón volver arriba