Home » Cozumel » Elementos de Seguridad Pública de Cozumel logran capturar a presunto ladrón de supermercado

Elementos de Seguridad Pública de Cozumel logran capturar a presunto ladrón de supermercado

Cozumel, Quintana Roo, a 23 de octubre de 2019.– El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que mediante una rápida acción de los elementos de la Policía Quintana Roo, se logró la detención de Veudy Y. T. M., por presunto delito de robo en agravio de un supermercado.

Los hechos se suscitaron ayer, cuando uniformados de la Policía Quintana Roo se encontraba realizando un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 11 con Décima Avenida, dieron persecución al sujeto de 22 años de edad, ya que un guardia de seguridad privada apuntó, que había sustraído objetos de la tienda.

Al capturar a la persona del sexo masculino, se solicitó una inspección, accediendo en todo momento; se le encontraron dos botellas de tequila, un chaleco color negro, una camisa color blanca con imágenes de flores naranjas y verdes, una camisa color azul con imágenes de audífonos, una playera tipo sport color rojo vino, una gorra color negra y  un par de tenis.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciándose la Carpeta de Investigación Número FGE/QR/MPCOZ/UDCYHT/10/76/2019.