Riviera Maya ideal para enamorados y bodas, reporteros visitan las diferentes opciones de ello

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 19 DE NOVIEMBRE.- Cuando se trata de casarse o de celebrar el amor, la Riviera Maya es uno de los destinos que están al principio de la lista; y las publicaciones especializadas lo saben, por ello, también ha crecido el interés por conocer las opciones que este polo vacacional ofrece.

 

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) invitó a reporteros de la revista mexicana Fernanda y del programa de televisión inglés especializado en bodas Weddingtv.com a visitar las diferentes opciones que el Caribe mexicano tiene para los enamorados.

 

Los representantes de Weddingtv.com recorrieron unas lindas villas ubicadas a unos  cuantos kilómetros de Akumal, las cuales cuentan con un cenote en medio de la selva; también realizaron un paseo romántico, al atardecer, por la reserva de la Biosfera Sian Ka’an, y en Playa del Carmen caminaron por la Quinta Avenida, el sitio más emblemático de la Riviera Maya.

 

El programa Weddingtv.com registra 808 mil televidentes al mes y realiza 32 producciones al año, está dirigido a futuras novias de entre 24 y 45 años de edad

Botón volver arriba