Pioneros de Cancún inician entrenamiento en Costa Rica

Previo al arranque del torneo internacional denominada “Liga de Campeones 2019” que organiza la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) y que se jugará en Costa Rica, el conjunto de los Pioneros de Cancún en su división Sub-13 sostuvieron su primer entrenamiento en suelo tico, esto con el objetivo de acoplarse al clima y a las condiciones del campo.
En más acciones de las Fuerzas Básicas de los Pioneros FC pese a que sumaron victoria en el cierre de la fase regular, al cuadro Sub-15 no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de la “Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2019”, que se juega en las instalaciones de la Nueva Casa de Futbol que se ubica en Toluca, Estado de México.
Con el fin de aclimatarse y afinar los últimos de la preparación, el cuadro de Pioneros Sub-13 sostuvo un entrenamiento, recordando que tendrán su debut en el torneo este sábado 10 de agosto a las 14:00 horas, cuando hagan frente al conjunto de Mt. Pleasant de Jamaica; el segundo compromiso será el domingo 11 ante Universitario de Panamá a las 13:00 horas.
Y finalmente, cerrarán la fase regular el lunes 12, cuando se midan a las 10:00 horas al conjunto de Vancouver de Canadá.
“Es importante siembre tener un entrenamiento previo al arranque, porque así nos acomodamos al clima y a las exigencias del campo y el lugar, estamos de visitantes y hay que ganar todas las ventajas de que se puedan, el equipo esta concentrado y listo para saltar a la cancha y luchar por ese título, a eso venimos, a ganar”, indicó Adrián Reyna, director técnico del plantel.
No les alcanzó
Por otro lado, siguiendo con la actividad de los equipos de la Fuerzas Básicas del cuadro cancunense, a los que no les fue nada bien fue al conjunto de la Sub-15 y es que pese a que sumó victoria en el cierre de la fase regular de la Liga Nacional Juvenil 2019, quedó eliminado del campeonato.
El cuadro de Cancún en tu último compromiso venció 1-0 al Cefor de Veracruz, con este resultado finalizó como segundo lugar de su grupo con seis unidades; sin embargo, debido a la serie de combinaciones los dos mejores segundos lugares del torneo fueron Club Potosino y Cicefut, dejando fuer al equipo de Cancún, quienes cayeron con la cara al sol.
Botón volver arriba