Atlante listo para recibir al conjunto Cartaginés del fútbol de Costa Rica y a los Rayados de Monterrey

Cancún, Q. Roo, 10 de junio de 2019.– El club de fútbol Atlante ya concretó sus dos primeros juegos de preparación en esta pretemporada, previos al arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El primer juego será de carácter internacional y está programado para el jueves 27 de junio a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, ante el conjunto Cartaginés del futbol de Costa Rica. Será el primer partido bajo las órdenes de Alex Diego, nombrado recientemente como director técnico del equipo Atlantista.

En la plantilla del equipo Tico, fundado en 1906, uno de los clubes más antiguos en el futbol de su país y en Centroamérica, juegan dos jugadores mexicanos, el defensor Juan Delgadillo que procede del Toluca y el delantero Julio Cruz de Rayados de Monterrey. El equipo dirigido por el argentino Martín Arriola saldrá de su país el 20 de junio para enfrentar a varios equipos mexicanos en Cancún.

El primero el 21 de junio ante el Atlas; ante Pioneros el 23 de junio; ante Santos Laguna el 25 de junio y concluirán el periplo ante Atlante el 27 de junio. La delegación regresará a su país el 28 de junio.

ATLANTE VS RAYADOS

El segundo juego de preparación del Atlante será el sábado 29 de junio a las 20:00 horas, recibiendo a los Rayados del Monterrey, uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano, que es el actual campeón de la CONCACAF y que el próximo mes de diciembre representará a México y a la zona en el Campeonato mundial de clubes. Los regiomontanos jugarán con todas sus estrellas, en lo que será un duelo de gran nivel y exigencia para los Azulgrana.

La directiva del club atlantista lanzó una gran promoción para los dos juegos de este mes: Si los aficionados compran sus boletos del juego contra Monterrey antes del partido del 27 de junio ante el equipo Cartaginés, recibirán gratis el boleto para el juego ante el club Costarricense.

El equipo comandado por Alex Diego y bajo la supervisión del preparador físico Marco Polo, cumplió este viernes 15 días de trabajos de pretemporada y ya se sumaron a los trabajos las dos recientes contrataciones de la directiva Azulgrana, el delantero Sebastián Sosa y el zaguero Federico Rasmussen.

Los aficionados pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Estadio Andrés Quintana Roo a partir del lunes 24 de junio en horario de 10:00 a 18:00 horas. También podrán comprar en línea sus boletos a través de la página www.hivetickets.com

Los precios para el juego contra Cartaginés son los siguientes:
Zona                                                                                                Precio
VIP VERDE                                                                                     $ 115
VIP NARANJA                                                                                 $ 100
PREFERENTE MORADO Y AMARILLO                                        $ 80
GENERAL AZUL Y GENERAL ROJO                                            $ 55
PALCOS NARANJA Y PALCOS VERDE                                        $ 155

Los precios para el juego del sábado 29 de junio ante los Rayados del Monterrey son los siguientes:
Zona                                                                                                Precio
VIP VERDE                                                                                     $ 165
VIP NARANJA                                                                                 $ 140
GENERAL AZUL Y GENERAL ROJO                                            $ 85
PREFERENTE MORADO Y PREFERENTE AMARILLO               $ 115
PALCOS NARANJA Y PALCOS VERDE                                        $ 215

Se aceptan formas de pagos a través de Tarjeta de Crédito (TDC); tarjeta de débito (TDD); OXXO y tiendas de conveniencia (sólo en efectivo). Los precios incluyen cargos por servicios.

Botón volver arriba