Atlante pierde su racha goleadora

Cancún Q. Roo. 22 de febrero del 2019.-  Arranque de la fecha 8 de la Liga de Ascenso MX, Atlante en casa recibiendo a Mineros. Los Potros con la mira puesta en su tercer triunfo al hilo y Zacatecas tratando de conservar el invicto.

Desde el primer minuto de juego ambos equipos salieron a lastimar al rival,  Soko fue el primero en pisar el área enemiga con disparo potente que controló el arquero visitante a dos manos. Y por su parte Mineros, en jugada de inglesita, Luis Hernández intentó sorprender a Gerardo Ruiz, pero “Kampa” de gran forma aguantó a pie firme para evitar el gol.

Al 15’ Rentería se fue quintando rivales y en su disparo al arco el balón salió por todo lo alto, en jugada que prometía para los dirigidos por Gabriel Pereyra.

Las dos escuadras se neutralizaron y en un movimiento táctico “El Místico” Pereyra ingresó a David Velez en sustitución de Aldair Mengual, al 36’.

En jugada entretejida Serge Soko habilitó a Rentería quien sacó disparo raso que salió a las manos de Fassi al 40’ . Y para resaltar el trabajo en la primera mitad de Ezequiel Esperón, con un trabajo quirúrgico quitando cualquier cantidad de balones a los rivales y a la ofensiva intentando disparos de media distancia.

En el complemento Jhory Celaya centró la pelota y dentro del área chica Escobar intentó meter el balón de taconcito, desafortunadamente el contacto no fue el ideal y se perdió una jugada importante al 50’.

Al 58’ en tiro de media distancia de Pérez, no pudo ser desviado por Gerardo Ruiz, la pelota caprichosamente pegó en los dos postes para después introducirse a la puerta de “Kampa” (0-1).

Con el apoyo de la afición sobre Serge cada vez que tomaba la pelota, el camerunés  metió centro precioso que no logro rematar de cabeza, la pelota le cayó a Velez y con dos amagues no logró quitarse a su rival, en una jugada que prometía.

Dos minutos después Velez cobro tiro directo, “El Loco” Venegas peinó con la testa y el balón terminó por reventar el larguero, levantando a la afición de su asiento.

En final trepidante con Gerardo Ruiz en el área rival, el tiempo llegó a su fin y los Potros no lograron el cometido de la igualada.

Alineación Atlante: Luis Venegas, Gabriel España, Ezequiel Esperón, Wilber Rentería, Fernando Fernández, Ernesto Reyes, Armando Escobar, Daniel Ruíz, Adair Mengual, Jhory Celaya, Serge Njoh.

Suplentes: Carlos Calvo, Gerson Cob, Jairo Velez,  Pedro Arce, Lizandro Echeverría, Rubén Betancourt y Eduardo Bravo

DT:  Gabriel Pereyra

Alineación Mineros: Sebastián Fassi, Oscar Torres, Sergio Flores, Heriberto Aguayo, Juan Pineda, José Ramírez, Héctor Mascorro, Roberto Nurse, Manuel Pérez, Luis Hernández y Miguel Velázquez.

Suplentes:  Guillermo Martínez, Simón Almeida, Antonny Monreal, Eder Cruz, Francisco Rivera, Erick Sánchez y Derlis Orue.

DT: Andrés Carevic

Arbitro: Louis Vielmas
Asistente No. 1:  Michel Espinoza
Asistente No. 2: Mayra Mora
Cuarto Arbitro: Edgar Espadas

Botón volver arriba