Tenemos que ponerle fin a la corrupción y mi gobierno será ejemplo de ello: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 20 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante señaló que para darle a Cancún un mejor destino es necesario acabar con prácticas de corrupción en el ejercicio de la función pública, con mecanismos de transparencia en las acciones del gobierno municipal que garanticen el correcto ejercicio de los recursos públicos.

Durante una caminata por la Región 237, el abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza recibió el respaldo de las familias, quienes le aseguraron su voto el 1 de julio para poder emprender su Plan de Gobierno 2018-2021 que contempla aplicar la ley con mano dura.

Asimismo, se reunió este día con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, donde expuso cada una de sus propuestas que implementará en el gobierno municipal y reiteró su compromiso de apoyar con incentivos al sector empresarial y la agilización de trámites que permitan atraer más inversiones, a fin de generar mayores fuentes de empleo en beneficio de la población.


En este sentido, sostuvo que la corrupción es el principal mal que limita las posibilidades para salir adelante, ya que desafortunadamente influye en nuestra cultura y en la manera de hacer las cosas de muchas personas.

Por la tarde, Pablo Bustamante continuó con sus recorridos por las colonias, encabezando una multitudinaria caminata en la Región 94, donde afirmó que “hoy más que nunca, es urgente recuperar la confianza ciudadana en nuestras instituciones. Tenemos que ponerle fin a cualquier acto de corrupción y mi gobierno será ejemplo de ello”.
Indicó que lo anterior se logrará ciudadanizando los procesos de transparencia en todas las dependencias del gobierno municipal, junto con programas y acciones que tiene contemplado aplicar a partir del 1 de octubre, después de ganar las elecciones.

Asimismo, como presidente municipal dijo que será primordial la capacitación y formación de nuevos cuadros de servidores públicos y capacitando a los que están en funciones, impulsando la ética, el servicio a la ciudadanía y lucha contra la corrupción.

“Por ello, en mi gobierno trabajaremos aplicando de manera irrestricta la ley, para desterrar la corrupción y recuperar la confianza de la ciudadanía”, agregó.

Botón volver arriba