El tiempo de buscar el voto está por concluir, y siguen las labores de gestión: @Hendricksles

Cozumel, Quintana Roo, 14 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, llamó a la población a votar este primero de julio motivados por la congruencia y capacidad de los candidatos, “no debemos elegir como representantes a personas que no han hecho campaña, o que está en duda su transparencia en su carrera política”.

En su visita a la isla de Cozumel, la candidata a diputada federal por el Distrito 01 se entrevistó con representantes de varios medios de comunicación.

Leslie Hendricks, fue clara en su mensaje “siempre pregunto en mis caminatas y reuniones vecinales si conocen a los otros competidores, la respuesta es negativa, por lo que dudo mucho que puedan ser buenos representantes de nuestro estado en la Cámara de Diputados”, enfatizó la abanderada de la coalición Todos por México.

De hecho, recordó que durante su etapa como rectora de la Universidad Tecnológica en Cancún, se coordinó de manera eficaz con autoridades de distintos partidos políticos.

“Voy a trabajar a favor de los cinco municipios, porque el tiempo de buscar el voto está por concluir, y siguen las labores de gestión y de diálogo”, añadió Leslie Hendricks.

Precisó que a lo largo de su trayectoria nunca ha sido sometida a procesos de investigación por corrupción, ni se ha visto envuelta en escándalos políticos, por lo que insistió en que la ciudadanía deberá razonar su voto.

Respecto a la violencia contra los políticos y sus equipos de trabajo, la aspirante a legisladora federal pidió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos, así como castigo a los responsables, “esta situación no debe ser normal, los candidatos y nuestros simpatizantes debemos salir tranquilos a las calles”, concluyó.

Botón volver arriba