No permitiré la corrupción ni la impunidad: @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 13 de junio.– No permitirá la corrupción ni la impunidad, la candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, ya que desde el Congreso de la Unión pugnará para que se apliquen medidas severas para las personas que caigan por este delito y propondrá evaluar el desempeño del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

“Desde la Cámara de Diputados, tenemos que ser firmes e instaurar una justicia rápida y eficaz, además de que las personas condenadas por corrupción no deberán ser contratadas por el Estado”, aseguró, la candidata.

Durante su jornada de campaña, indicó que si el voto ciudadano le favorece este primero de Julio, todas estas acciones las llevará hasta el Congreso de la Union a fin de combatir la impunidad y corrupción, ya que comparte la idea del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade de la “cero corrupción”.

“Desde el Congreso de la Unión pugnaré por revisar y evaluar el desempeño del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, para que los mexicanos tengan un Estado sin corrupción y los funcionarios estarán obligados a rendir cuentas de forma periódica a la ciudadanía”, indicó.

Asimismo, la candidata realizó este miércoles su recorrido en la región 102 y en la región 97, en donde expresó que de llevar estas iniciativas ante el congreso, construirá leyes que hagan más rápida la justicia.

“La corrupción y la impunidad, en sus aspectos públicos y privados, son males que nos lastiman a todos los mexicanos, son males estrechamente ligados entre si. La impunidad lleva a fomentar la corrupción y la corrupción permite la impunidad”, concluyó.

Botón volver arriba