Cozumel recibirá 11 cruceros esta semana

CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de agosto.— Un total de 11 cruceros llegarán a las costas de Cozumel en el periodo que va del 13 al 19 de agosto, con lo que se mantiene el arribo de estas embarcaciones que dejan una importante derrama económica para el Estado, así lo dio a conocer el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera.

Destacó que en la tercera semana de agosto, y de acuerdo con la programación de arribos, se esperan ocho cruceros para atracar en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y tres más para la Terminal de Cruceros SSA México, de la isla de las golondrinas.

Barrón Barrera, dijo que en el calendario de arribos de cruceros se continúa con la llegada de los barcos de las navieras más importantes del mundo como lo es la Carnival, y que en algunos de los casos pueden transportar a más de tres mil pasajeros y mil tripulantes.

Ercé Barrón Barrera, titular de la APIQRQOO, explicó las embarcaciones que visitarán estos puertos son el Carnival Liberty, Carnival Legend, Carnival Elation, Carnival Paradise, Carnival Imagination, Carnival Triumph, Allure Of The Seas,  Carnival Conquest, Carnival Elation. Carnival Paradise y el Carnival Destiny.

Botón volver arriba