Todos queremos vivir en paz, con un plan de gobierno: @Niurka_saliva

Cancún.- 4 de Junio 2018. Niurka Sáliva se diferencía de los demás candidatos a presidente municipal en Benito Juárez por ser la única que cuenta con un plan de gobierno y estrategia para recuperar la paz y la tranquilidad en el paraíso turístico número uno en América Latina.
La candidata del Partido Encuentro Social (PES) presentó un completo plan de seguridad y blindaje tecnológico para la ciudad de Cancún, tomando además en cuenta mejores condiciones salariales y prestaciones para los policía
“Nuestro municipio necesita de policías con condiciones dignas de trabajo y espacios de integración familiar. La seguridad es la mayor demanda ciudadana. Todos queremos vivir en paz y estoy convencida de que la única manera de salir
adelante es juntos, como lo hacemos cuando nos amenaza un huracán. Hoy estamos en el ojo de la tormenta, pero sé cómo podemos alcanzar la paz. Lo primero es generar condiciones dignas de trabajo para nuestros policías y ganar espacios de integración para las familias, espacios que están perdidos en la actualidad”, expuso.
La abanderada del PES reiteró que un policía debe contar con mejores sueldos y un seguro de vida digno.
“Tendremos la policía mejor pagada del país, con prestaciones de ley y un seguro de vida por un millón de pesos; créditos gestionados por el gobierno municipal para la adquisición de vivienda propia, para la tranquilidad patrimonial de las familias de nuestros elementos”, comentó.
Agregó que se certificará a los policías por medio de la academia y con todos los exámenes de confianza requeridos, conforme a los estándares nacionales e internacionales del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.
“Quienes no cumplan estos estándares serán dados de baja”, afirmó Niurka.
Expuso que se blindará toda la ciudad con 3 mil cámaras para inhibir los delitos, así como se hizo en la Ciudad de México.
Niurka Sáliva ofreció comprar 300 patrullas nuevas y con tecnología de punta. “Vamos a recuperar la paz social y la tranquilidad con mayor presencia
policial, porque nadie tiene que vivir con miedo: ni turistas, ni benitojuarenses”, citó.
Destacó que se instalarán seis centrales policíacas en las entradas y salidas de la ciudad, además de otros puntos, con equipamiento tecnológico:
lector de placas, rostros y huellas digitales. Ningún malviviente que cometa algún ilícito podrá salir impunemente de la ciudad.
Subrayó que formará un grupo de policías tipo SWAT de guardia permanente (24 horas) para el combate de delitos de alto impacto, con equipamiento tecnológico de vanguardia, 8 vehículos blindados para su transporte, un helicóptero artillado con visión nocturna y con un centro de mando tipo C4 para labores especiales de inteligencia

Botón volver arriba