Entrega @LuisTorresUNE enseres domésticos a alumnos de la Telesecundaria de Sabidos

Sabidos, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 25 enero 2017.– En cumplimiento a su palabra y compromiso, este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres entregó  enseres domésticos y mesas para equipar el comedor de la escuela telesecundaria «Juan Lorenzo Loeza Rivera» de la población de Sabidos en donde cursan estudios más de 82 alumnos de primero, segundo y tercer grado de secundaria.

En su mensaje, el edil recordó que el 13 de diciembre pasado durante el hizamiento de bandera blanca de comunidad saludable, se le pidió el apoyo para equipar el comedor escolar de la telesecundaria que con mucho esfuerzo construyeron los padres de familia y » hoy vengo a cumplirles mi palabra y al compromiso de ese día».

Señaló que este apoyo se entrega con mucho cariño y por el amor que tiene a esta tierra para que nuestros jovenes sigan estudiando y preparandose mejor.

Hizo un reconocimiento al trabajo de los padres de familia y  maestros por preocuparse por dar más y mejores oportunidades a los alumnos del plantel, de contar con un lugar equipado y digno para quienes estudian en el plantel.

Comentó que con el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el gobierbo municipal seguirá trabajando para ofrecer

 mejores oportunidades para todos para tener un municipio digno.

En su intervención, la presidenta de la sociedad de padres de familia del plantel escolar y también presidenta del consejo de participación ciudadana, Eulalia Witz Acosta, así como la directora del plantel, Lorena Margarita Hernández Puc agradecieron el apoyo que  dio el presidente municipal Luis Torres, ya que desde hace mucho tiempo no se les tomaba en cuenta y no había ningún tipo de apoyo para la escuela.

Es el primer presidente municipal que viene aqui y apoya a los padres de familia y alumnos, dijo la directora del plantel.

Botón volver arriba