Anuncían convocatoria para becas municipales en Cancún

Cancún, Quintana Roo; 09 de septiembre de 2022.- El regidor presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, anunció que la convocatoria para el proceso de asignación de becas del ciclo escolar 2022-2023 del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, ya se encuentra publicada.

“Como parte del Comité Técnico de Asignación de Becas quiero invitar a todos los estudiantes de educación especial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior en escuelas públicas, a consultar las bases para acceder a este beneficio económico que otorga el gobierno municipal con el objetivo de incentivar a las familias y a los alumnos a continuar con los estudios”, dijo.

Informó que el primer paso es realizar una cita para recibir un formato de solicitud de becas, para lo cual existen tres mecanismos: Agendar en el link: http://bit.ly/citasolicitudbeca1; acudir este sábado 10 de septiembre a la Biblioteca Pública “Dr. Enrique Barocio Barrios” de 9 de la mañana a 4 de la tarde; y por último solicitarla en los teléfonos 998 881 2800 ext. 2001 o 998 892 7743.

Gutiérrez Fernández indicó que la convocatoria se encuentra publicada en la página del Ayuntamiento de Benito Juárez en www.cancun.gob.mx para que la población consulte más detalles y requisitos sobre este proceso.

Botón volver arriba