Más seguridad y cero corrupción, garantiza @MaraLezama al iniciar el proceso de Entrega – Recepción

Cancún, Quintana Roo a 24 de Julio de 2018.- “A punto de iniciar la transición municipal, nos aseguraremos que el proceso de entrega-recepción de la administración constituya un verdadero ejercicio de orden y transparencia”, expresó la presidenta municipal electa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Al término de la reunión institucional que sostuvo con el presidente municipal en funciones Remberto Estrada Barba, en la Oficina de Presidencia, la próxima alcaldesa dio a conocer que la intención es trabajar en conjunto por el bien de Cancún.

“Queremos tener clara la información de cómo recibiremos el municipio, porque, como lo pidieron los ciudadanos, tenemos que trabajar en dos aspectos fundamentales: la seguridad y cero corrupción”.

“En esta primera reunión se sentaron las bases para que en los dos meses siguientes, de cara a la sociedad, se reciba el Ayuntamiento. Solo así podremos hacer de una política de puertas abiertas, una efectiva garantía anticorrupción”, precisó la alcaldesa electa.

A partir del 1 de agosto, como lo marca la Ley, los equipos de transición trabajarán en el proceso de Entrega-Recepción que, reconoció, implica una cierta complejidad técnica y operativa, por la información que abarca y la amplitud de los proyectos emprendidos por la presente administración.

“Formularemos con el presidente Remberto Estrada un cronograma de avances semana por semana por parte de las dependencias y los equipos implicados, confirmó la alcaldesa electa.

Mara Lezama, subrayó que la confianza que le otorgaron los ciudadanos y todas las propuestas que le expresaron en su campaña,

se alinearán en estos meses de transición a los programas y presupuestos de gobierno, para que desde el primer minuto de su gestión se tomen acciones contundentes que den resultados en beneficio de los benitojuarenses.

Botón volver arriba