Con el apoyo vecinal llegan las Jornadas Limpieza a la Fidel Velázquez

Chetumal, Quintana Roo; 21 de noviembre 2016.- En apoyo a las acciones emprendidas por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres para recuperar los servicios y la imagen de Chetumal, vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez realizaron actividades de limpieza y deshierbe en el parque de ese fraccionamiento.
El presidente del Comité de Vecinos de la Fidel Velázquez primera y segunda etapa, Manuel Jesús Solís, señaló que es esta primera actividad de muchas más programadas a realizar en el futuro, se limpió el parque ubicado en el andador 19 X 21 y 12 en donde la maleza ya había ganado terreno.
Informó que los ciudadanos de la Fidel Velázquez se sienten motivados y entusiasmados por la dinámica, el empuje y el interés del presidente municipal por mantener limpia nuestra ciudad, los camellones, recuperar los espacios públicos de esparcimiento como los parques y atender el asunto de los lotes baldíos.

jornadas-de-limpieza-chetumal2
Pidió a los habitantes de Chetumal colaborar, ayudar y no dejar solo a la autoridad en esta gran tarea para que la recuperación de la imagen de nuestra ciudad sea más pronto y se tenga un lugar digno y que nos sintamos orgullosos.
Comentó que los habitantes de Chetumal, en especial de la Fidel Velázquez, se sienten motivados debido a que la autoridad municipal cumple con su compromiso y la tarea fundamental de dar servicios oportunos y a tiempo. No, nos sentimos abandonados por la autoridad porque se ve que está haciendo su tarea.

jornadas-de-limpieza-chetumal

Botón volver arriba