Inicia el Torneo de Básquetbol Tres Naciones

Isla Mujeres.- Los primeros encuentros de la segunda edición del Torneo de Básquetbol Tres Naciones, en el que participan equipos de México, Argentina y Belice, dieron inicio la noche del jueves 2 de julio en Isla Mujeres con dos emocionantes encuentros entre Ingeniería de Cancún y Tequileros de Jalisco y el equipo Marlins contra Docta de Argentina.

Para dar la bienvenida a los participantes de este torneo amistoso que ha escogido a Quintana Roo como Sede, estuvo presente el director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Santos Kelmirth Ravell Martínez, acompañando al coordinador del evento, Coach Ariel Brizuela y a los representantes de los equipos, en donde señaló la importancia de fomentar actividades que fortalezcan a la entidad como un destino deportivo, seguro y que promueve la sana convivencia familiar.

En los primeros encuentros, los resultados quedaron de la siguiente manera Tequileros de Jalisco se impusieron a Ingeniería de Cancún con un marcador de 88 a 69 puntos, y en el segundo partido entre Docta de Argentina y Marlins de Isla Mujeres, se inclinó el puntaje 66 a 61 favoreciendo a los extranjeros.

La tarde de este viernes 3 de julio, en la duela del Gimnasio Kuchil Baxal de la ciudad de Cancún se desarrollará el protocolo inaugural del Torneo a partir de las 18:30 horas y posteriormente se realizará el encuentro entre Ingeniería y Running Rebels de Belice y a las 21:30 horas Tequileros y Docta de Argentina.

Continuarán los juegos con doble jornada para el día sábado 4, por la mañana dos en Cancún y por la tarde en Isla Mujeres. El domingo concluirá el torneo en la duela del Kuchil Baxal con partidos entre Ingeniería y Marlins a las 11:30 horas y para las 13:30 el último juego será de Tequileros contra Running Rebels.

Botón volver arriba