Selección azteca selecciona a 2 jugadores bengalíes para disputar sus partidos de exhibición en Tokyo

Ciudad de México (lmb.com.mx) 02 de noviembre.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dio a conocer el roster definitivo de la Selección Azteca, para encarar los dos juegos de exhibición que sostendrán el 10 y 11 de noviembre, ante su similar de Japón, en el Tokyo Dome.

 

La lista final se compone de 26 jugadores, los cuales militan en las Grandes Ligas, Triple A de los Estados Unidos, en la Liga Nipona y en la Liga Mexicana. Para esta participación los felinos aportan dos peloteros, siendo estos el jugador de cuadro Esteban Quiroz, y el lanzador Andrés Ávila quien es derecho de retorno del equipo.

 

Cabe recordar que el manager de México para esta participación es Edgar González, quien estará acompañado por los coaches Rigoberto Beltrán, Roberto Magallanes, David González Jr., Alejandro Peláez, Dan Firova y José Silva.

 

Los dos juegos serán sancionados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) y serán televisados por la cadena ESPN con una repetición por las noches.

 

Dichos juegos servirán para la promoción y difusión del beisbol, de cara a su retorno al programa olímpico. A la par, será una fase preparatoria para el Clásico Mundial de Beisbol (WBC) de 2017.

tigres-de-qroo-seleccionados

Botón volver arriba