Cinco personas resultan lesionados en accidente vehicular

Cinco personas resultados lesionados en un accidente vehicular que se registró pasada la media noche en el kilómetro 322, de la carretera federal, a la altura del fraccionamiento Villas Playa, por lo por lo que fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, para su atención médica.

Los hecho se conocieron a eso de las 00:25 horas, y por instrucción de la central de radio se trasladó la unidad 5440 para verificar el accidente vehicular a la altura de villas las Playas, carrera federal kilómetro 322.

Cuando los efectivos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, arribaron al lugar se percataron de un vehículo que se encontraba fuera de las vías de rodamientos.

En el lugar se entrevistaron con el conductor, Guadalupe Santos, de 24 años, de Tabasco, que manejaba un vehículo tipo March, color azul, con placas USM-148-B, y quien manifestó que venía de Cancún hacia Puerto Morelos, y llegando a la entrada del fraccionamiento Villas Playa, perdió el control saliéndose de las vías de rodamiento y estrellándose con un montículo de tierra.

Del impacto resultaron lesionados Jesús Dzul, Misael N., Ivette Brissilia, Marlene Hernández, quienes fueron valorados por el paramédico Cristian Cisnero, de la empresa Life, indicando que serían trasladados al Hospital del Seguro Social de la Avenida Coba, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

A dicho lugar arribó la unidad 16607 de la policía Federal al mando del oficial c .Cap. Manlio Cetina, quien se hizo cargo del vehículo y del conductor, tomando conocimiento el oficial de tránsito Cristóbal Reyes, abordo de la unidad 5173.

Botón volver arriba