Nombran a Haydee Pastrana Sánchez, representante del Gobierno del Estado en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de abril del 2012.- A nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, la oficial mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, dio posesión a la licenciada Haydee Nazire Pastrana Sánchez como nueva representante del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad.

La nueva funcionaria sustituye a Sergio López Villanueva, quien ocupó este cargo durante el primer año del gobierno de Roberto Borge.

Ortiz Yeladaqui señaló que por instrucciones del Gobernador se designó en este importante cargo para el desarrollo del Estado, a Haydee Pastrana Sánchez, quien se ha desempeñado en sus anteriores cargos tantos municipales como estatales, con disciplina, lealtad, pero sobre todo con institucionalidad.

La Oficial Mayor presentó a la nueva funcionaria ante empleados de esta representación e invitados, donde reiteró el compromiso del mandatario estatal de seguir trabajando en conjunto con las autoridades locales para apuntalar el desarrollo integral de este municipio, como lo ha hecho desde que llegó a la gubernatura en el 2011.

Por su parte, Haydee Pastrana Sánchez, agradeció la confianza que el gobernador Roberto Borge Angulo le otorga para desempeñarse en esta área de suma importancia para los solidarenses y quintanarroenses y comprometió su mejor esfuerzo para cumplir  la encomienda del Ejecutivo de atender a los ciudadanos sin distinción, en una política de puertas abiertas así como encabezar las gestiones necesarias para la colaboración interinstitucional con las dependencias del municipio.

Pastrana Sánchez es licenciada en Administración de Empresas, egresada del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH). Ha ocupado los cargos de subsecretaria de Ingresos del Gobierno del Estado, contralor municipal de Othón P. Blanco, tesorera municipal de Solidaridad y tesorera municipal de Tulum, entre otros.

Salir de la versión móvil