Dolphin Discovery inaugura en Puerto Aventuras Cancha Multicultural

Puerto Aventuras, Quintana Roo a 31 de agosto de 2016 – El día de ayer Transformar Educando A.C. llevó a cabo la inauguración de la cancha de usos múltiples que se logró construir gracias a los ingresos donados por la 8va Carrera Dolphin Puerto Aventuras.

 

El evento tomó lugar en el Centro Comunitario Puerto Aventuras donde el el Ing. Oscar Constandse, Presidente del Consejo Directivo de Transformar Educando, la Lic. Graciela Maldonado, Directora General, el Lic. Eduardo Albor Villanueva, presidente de Fundación Dolphin Discovery y los Colonos de Puerto Aventuras,  realizaron el corte de listón de la Cancha Multicultural con gradas, cuyo objetivo es el de crear un espacio de recreación interactivo para los 250 estudiantes de este centro. Durante el evento, en presencia del Lic. Raúl Huex, Coordinador Estatal de Plazas Comunitarias, representante del Instituto Estatal para jóvenes y adultos con rezago educativo de Quintana Roo, se hicieron también entrega de certificados de nivel primaria y secundaria.

 

“Tiene mucho sentido que los ingresos obtenidos por la 8va. Carrera Dolphin Puerto Aventuras sean para promover aún más las actividades deportivas y culturales tanto para alumnos como para la comunidad en general. En breve compartiremos la convocatoria para la 9na edición de la carrera y a que institución se donarán”, declaró Eduardo Albor, presidente de Fundación Dolphin Discovery.

 

En beneficio del municipio de Solidaridad, Fundación Dolphin Discovery y los Colonos de Puerto Aventuras, planean ya la 9na edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras donde participarán más de 500 corredores, empresas patrocinadoras locales y la comunidad de Puerto Aventuras. Por medio de redes sociales se darán a conocer los detalles próximamente.

cancha usos multiples

Botón volver arriba