El “Pelón” Cervera en contra de la ‘pendonitis’ en Cancún

Antonio “El Original Pelón” Cervera, candidato a diputado por el distrito 8 de Movimiento Ciudadano, se pronunció en contra de los pendones publicitarios  que generan basura electoral afectando la imagen urbana de la ciudad y que además se vuelven kilos de desperdicios que supuestamente debe ser reutilizada.

Aunque la Ley Electoral de Quintana Roo dice que los pendones que se cuelguen en espacios públicos deberán ser material biodegradable, los que se ven por la ciudad no parecen de ese tipo de material.

 

En ese sentido, el “Pelón” Cervera dijo que “los ciudadanos estamos hartos de ver cómo campaña tras campaña ensucian nuestra ciudad con pendones, cómo invaden nuestros espacios de basura” y añadió que es un problema grave porque el tipo de material no lo reciben en plantas recicladoras y con el tiempo, la luz del sol y la lluvia se desgastan lo que provoca que a la menor tormenta se caigan y tapen coladeras, debería existir una campaña post electoral anti pendones que incluso fomente trabajos temporales”.

 

También dijo que “como son los mismos partidos de siempre no pueden pensar en hacer sus campañas de otra manera y siguen gastando el dinero de forma errónea pues con la inversión que hicieron en toda esa propaganda electoral, se podrían hacer mejores propuestas de trabajo y dotar de más servicios públicos al municipio”.

 

“Para colmo hay partidos que en otros estados, como en Puebla, promueven leyes en contra de los pendones y aquí el mismo partido llena la ciudad, pero es la normal hipocresía de los políticos de siempre” señaló Cervera.

 

Cabe señalar que cuando fue candidato por la presidencia municipal, “El Pelón” Cervera donó a la ciudad tambos de basura que hacían tanta falta como una muestra de que con menos dinero se puede hacer publicidad que le sirve a la comunidad y que además ayudaba a mantener limpio Cancún.

pendones pelon

Botón volver arriba