Leslie Hendricks propone mejorar las condiciones de empleo para los habitantes del distrito VII

Benito Juárez.- 23 de abril de 2016.- La candidata a diputada por el distrito VII, Leslie Hendricks asistió a una reunión con habitantes de Villas del Caribe, donde declaró que ante la preocupación ciudadana por el empleo, propondrá desde el Congreso del Estado el aumento de financiamiento para la Agencia de Empleo estatal que incluya cursos de capacitación y de emprendimientos empresariales, dirigida a personas en el rango de 35 a 50 años que aún se han jubilado y tienen dificultades para encontrar oportunidades.

La abanderada de la coalición PRI-PVEM- Panal habló también implementar un proyecto de ciudad que permita fortalecer la convivencia y la calidad de vida de los ciudadanos, y esto pasa por respaldar las medidas necesarias que permitan incrementar la seguridad.

Uno de los problemas que enfrentan las personas desempleadas de este lugar, es que no han cursado estudios de educación superior, por lo que Leslie les comentó la posibilidad de destinar más recursos económicos para implementar talleres enfocados a estas personas con el objetivo de integrarlas al mercado laboral, al igual que apoyarlas con recursos para iniciar sus propias iniciativas empresariales.

Doña Rosario y Don Héctor coincidieron en apoyar los planes de empleo de la candidata a legisladora, ya que conocen en primera persona la necesidad que tienen las personas de su edad de tener una fuente de ingresos.

Respecto a la seguridad pública, subrayó que es un tema que debe abordarse desde la prevención y se comprometió a que desde el Congreso del Estado legislará para impulsar la profesionalización de las fuerzas de seguridad pública, mediante un programa académico de especialización de la policía local junto a las instituciones universitarias.

Lo anterior, dijo Leslie, permitirá una mejora a nivel laboral para los integrantes de los elementos de las corporaciones policiacas, que derivará en un mayor compromiso para las familias de éstos, con acciones como vivienda social y seguro de vida.

"En este rubro no hay que olvidar que debemos apoyar a los jóvenes para prevenir conductas delictivas, y en este sentido promoveré actividades deportivas que junto al impulso del empleo, podrán incidir en crear un entorno de crecimiento estable y seguro para Cancún", afirmó.

lesly empleo distrito VII

Botón volver arriba