Hyatt Ziva Cancún sede de catas del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya

Del 27 al 30 de abril se realizará el Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya y nuestro hotel Hyatt Ziva Cancún será una de las sedes en las que se realizarán catas de vino y café. Un evento único que le permitirá conocer los lujos y comodidad que le ofrece Hyatt Ziva estando en contacto con la naturaleza.

 

El primer evento se realizará el jueves 28 en la que un experto sommelier de Denominación de Origen Calificada Rioja (DOCa Rioja) le ayudará a comprender los sabores que van desde lo sutil y delicado, hasta sabores más fuertes y aromáticos. Con más de 100 aromas diferentes, usted podrá descubrir las diversas caras que un vino puede mostrar.

 

Mientras que el viernes 29 será el día de mayor actividad ya que se llevarán a cabo tres catas. La primera de ellas es de 4 a 5 de la tarde en la que la experta sommelier Sandra Fernández lo guiará en esta degustación de café que culminará con un postre maridado con la variedad del café Nespresso, una experiencia VIP para los amantes del café.

 

El siguiente evento es de 5 a 6 de la tarde, Paul Draper y John Olney dirigirán la cata vertical de Ridge Vineyards de Monte Bello cosechas 1992, 1995, 2002 y 2012, cabe resaltar que este vino ganó el 1er lugar en el Juicio de París en 2012. Finalmente Daniel Milmo, de 6 a 7 pm, dirigirá la degustación comparativa de Casa Madero en la que se probarán tres diferentes Chardonnay y tres diferentes Cabernet Sauvignon.

 

Las instalaciones de Hyatt Ziva Cancún otorga el equilibrio perfecto entre sofisticación y comodidad, una excelente armonía en la que los huéspedes podrán disfrutar de espectaculares vistas al mar y se rodearán con el lujo que llenará todos sus sentidos

 

Wine & Food Festival es una experiencia única en la que deleitará su paladar con los vinos de más alta calidad y con exquisitos platillos elaborados por los mejores chefs del mundo. Si quiere conocer más del festival, visite http://bit.ly/1NcYPqY

cancun zivahyatt

Botón volver arriba