Por celoso y mala copa golpea a su esposa

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse ANTONIO GARDUÑO de 23 años, POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de la C. T.A.T.C. de 27 años.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5506, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de violencia familiar en la Región 230, Manzana 52, Lote 11.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada quien les manifestó que su esposo la había golpeado, pues cuando llegó a su domicilio, el sujeto se encontraba ingiriendo algunas cervezas y comenzó a cuestionarle su hora de llegada para después agredirla verbal y físicamente.

Señaló que la jaloneó de los cabellos y la arrastró por las escaleras del domicilio que rentan, causándole un hematoma en la nariz además de darle una mordida en el brazo derecho, por lo que como pudo logró escapar de su agresor para inmediatamente solicitar el apoyo de la policía.

Ante los hechos narrados los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse ANTONIO GARDUÑO de 23 años, el cual fue señalado por la agraviada como el mismo que momentos antes la agredió verbal y físicamente, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

golpeador esposa

Botón volver arriba