Vamos juntos por el Puerto Morelos que merecemos y soñamos para nuestros hijos: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Las familias y cada uno de sus integrantes serán el centro de atención del gobierno que encabezaré, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bienestar, indicó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Laura Fernández Piña, quien destacó que su administración garantizará un mayor desarrollo humano para los portomorelenses.

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo participó hoy en el foro temático Desarrollo Social y Humano, en el que habitantes de toda la geografía municipal vertieron sus puntos de vista y planteamientos para contribuir en la construcción de un plan de gobierno incluyente.

“Vamos juntos por el Puerto Morelos que merecemos y por el que soñamos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Como candidata a la presidencia municipal y mujer de experiencia que sabe cumplir sus compromisos, les garantizo que vamos a continuar con la edificación de un municipio ejemplar”, indicó.


En este sentido, Laura Fernández dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, fortalecerá rubros como el deporte, el arte y la cultura, para que todos los sectores de la sociedad puedan tener un desarrollo integral.

“Seremos garantes de que los portomorelenses también tengan acceso a servicios de salud, a una educación de calidad y a un entorno donde impere la seguridad, además de que las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal serán fundamentales”, indicó Laura Fernández.

En este marco, el joven estudiante Bruno Martínez agradeció la organización de este tipo de foros en los que se toma en cuenta a las nuevas generaciones para enriquecer un proyecto de gobierno. “Quiero decirle (candidata) que siempre voy a tenerla en la memoria, y hasta cuando ya sea viejito le voy a contar a mis hijos que hubo una persona con visión que pudo hacer crecer a una comunidad”, refirió.

En tanto, Perla Chávez, portomorelense desde hace 10 años, destacó las maravillas de Puerto Morelos y dijo que Laura Fernández es una persona admirable, congruente con lo que piensa, dice y hace. “Segura estoy que este ejercicio en el que te vamos a respaldar (el 1 de julio) dará buenos frutos”, dijo.

Botón volver arriba