Croc Cancún impulsa el fútbol rápido femenil; Machuca

Cancún Q. Roo. – Ante un extraordinario ambiente de algarabía deportiva y familiar, se inauguró el “Torneo de Fútbol 7 rápido femenil” en las instalaciones de las canchas del Ko’Cha’Wolis, en donde se cuenta con la participación de 10 equipos.

En el acto inaugural se contó con la presencia del Secretario de Fomento Cooperativo de la CROC, Martiniano Maldonado, la patada inicial  del Torneo de Fútbol 7 rápido femenil, estuvo a cargo de la secretaria general del sindicato de músicos de la CROC, Evangelina Martínez Tovar, acto en el que también participó el comisionado sindical de la delegación de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Florencio Valente Valentín, así como delegados y familiares de los jugadores.

Por su parte el Secretario General de la CROC, en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, les envió un mensaje a todas las jugadoras de esta liga, reiterándoles su apoyo incondicional para continuar creando espacios deportivos para ellas y su familia.

De hecho las invitó acudir al sindicato los días sábados en donde de manera gratuita se imparten clases de aerobics, así mismo les dijo que de lunes a viernes, las mujeres que así lo deseen se pueden realizar cortes de cabello, manicure  entre otras actividades de belleza a costos muy económicos.

Asimismo Martiniano Maldonado, comentó que el programa social de Deporte, forma parte de los 16 programas con los que cuenta la CROC,  y que además cumple con la finalidad de impulsar y promocionar el bienestar del trabajador, mediante diversas acciones enfocadas al ámbito de salud laboral, deportivo, educativo, de integración, convivencia y esparcimiento, así como prevenir y evitar la obesidad entre los empleados.

El comisionado sindical de la delegación CROC,  Florencio Valente Valentín, informó que el torneo  culminará en octubre del  presente año, en el cual participan  alrededor de 100 trabajadoras sindicalizadas que conforman 10 equipos, y que a lo largo de ocho meses se  disputarán el primero, segundo y tercer lugar, para hacerse acreedores a un trofeo, medallas y  reconocimientos.

Valente Valentín, explicó que el torneo  de fútbol se realizara en dos jornadas, y los 10 equipos estarán jugando  todos los jueves a partir de las ocho de la noche, de igual forma recordó que el torneo de fútbol 7 rápido varonil, se efectúa a partir de las 19:00 horas  todos los miércoles en donde participan 16 equipos.

Cabe recalcar que el  deporte se debe de practicar cotidianamente, ya que sirve como una distracción,  aleja el estrés y sirve para estar en condiciones saludables.

Para finalizar  añadió que los equipos registrados en el torneo  son: Unión Celeste,  Dreams Riviera Maya, Sun Palace, Le Blanc, , Now Sapphire Riviera, ente otros.

 

Botón volver arriba