Quintana Roo cuenta con mayor igualdad de oportunidades; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 22 de febrero de 2016.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, señaló que continuar impulsando el desarrollo de Quintana Roo es un compromiso por el que trabaja día a día, con el único objetivo de ofrecer mayores beneficios a las familias de la entidad.

Recalcó que parte de su labor es propiciar condiciones para que todos los sectores de la población cuenten con igualdad de oportunidades, por esta razón se busca fortalecer el turismo, la agricultura, la pesca y las microempresas, ya que estos rubros representan las principales fuentes de empleo para las familias quintanarroenses.

“Debemos seguir abonando al trabajo de resultados de Quintana Roo. Gracias al éxito turístico y al impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas el estado es un generador destacable de oportunidades para hombres y mujeres”, comentó el congresista federal.

En este sentido, se refirió a la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles, con la que se espera beneficiar a miles de personas que pretenden abrir nuevos negocios; señaló que esta modificación permitirá la creación de nuevas empresas mediante un proceso más ágil y sin costo alguno.

Destacó que para robustecer estos resultados es vital mantener la comunicación entre los tres niveles de gobierno, para continuar diseñando y consolidando estrategias que abonen al desarrollo de la entidad, y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

qroo oportunidadesz

Botón volver arriba