Calles de la región 96 de Cancún lucen una nueva imagen

Cancún, Quintana Roo, 20 de febrero de 2016.- Con esta obra que hoy entregamos a las familias, gracias a su confianza hacia esta administración, queda pavimentada la mayor parte de la Región 96 con beneficio de una mejor calidad de vida y mayor plusvalía en esta parte de la ciudad, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al inaugurar las vialidades pavimentadas correspondientes a la Fase I, que consta de más de 28 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, con inversión de más de 10 millones de pesos.

 

Con esto, el Ayuntamiento de Benito Juárez atiende una antigua petición y se cumple un compromiso con los vecinos a través del trabajo cercano y coordinado entre el Gobierno de la República, del Estado y el Municipal, para alcanzar a la fecha un 80 por ciento de calles pavimentadas en la Región 96, obra que se complementa con otras en materia de desarrollo social para miles de ciudadanos, agregó el presidente municipal.

 

En evento realizado en una de las calles interiores renovadas, junto con los secretarios  de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; y de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, así como la rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún, Leslie Hendricks Rubio, entre otras autoridades, Paul Carrillo subrayó que la renovación de vialidades en Benito Juárez suman más de 620 mil metros cuadrados con pavimentación y bacheo, en el período transcurrido de su gobierno.

 

También hemos construido 12 modernas canchas de pasto sintético para miles de niños y jóvenes; hemos instalado domos y 45 gimnasios al aire libre, entre los logros alcanzados gracias a una gestión permanente. Aquí estamos de cara a la gente, una forma de gobernar que da certeza con resultados, dijo.

 

A nombre de los vecinos, la señora Teresa Revuelta Hernández agradeció al presidente Paul Carrillo la pavimentación de avenidas internas en la Región 96 y subrayó que esto complementa otras obras sociales tal como la entrega de becas escolares y recuperación de espacios públicos para impulsar el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, precisó que se realizaron 28 mil 600 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, para una mayor duración y resistencia, además de la construcción de tres pozos de absorción pluvial para completar el sistema de captación, a fin de que se recuperen rápidamente las arterias luego de lluvias, proyecto que en total se llevó a cabo con recursos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (Fopadem) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), aunado a que se complementa con otras acciones en la misma Región 96 como es la renovación de una biblioteca pública, más la atención oportuna y diaria en servicios públicos.

 

Habitantes coincidieron que el presidente Paul Carrillo cumple su palabra de tener un entorno renovado con mejores servicios públicos e infraestructura urbana, y que además de estas calles renovadas, han atestiguado más avances en la ciudad.

 

Doy gracias al presidente Enrique Peña Nieto; al gobernador Roberto Borge y Paul Carillo, porque nos han cumplido con calles, pavimentación, parques y domos que han hecho, con los que se benefician los jóvenes y toda la población. En la 96 estamos muy contentos. Gracias presidente porque siempre está pendiente de la ciudadanía:Guadalupe Estrada Zamora, habitante de la Región 99.

 

Le agradecemos a Paul Carrillo por las calles, la pavimentación, la biblioteca que ya le pusieron una rampa, además hay vigilancia, alumbrado. Es un buen presidente, con resultados en la Región 96; por ejemplo, el domo beneficia a mi hija que juega futbol, y ahora las calles están pavimentadas. Dejó la colonia con buena imagen, le agradecemos todo: Wendy Canul Herrera, habitante de la Región 96.

 

Muy contentos, porque la verdad él ha cumplido: las calles, las banquetas, los parques, están bien, hay seguridad, alumbrado, ha trabajado para nosotros. Gracias presidente Paul Carrillo por los beneficios en la Región 96: Rosario Álvarez García, de la Región 96.

 

El presidente ha trabajado mucho; ha apoyado con pavimentación y parques,  además de los domos y lugares donde hacemos ejercicio. Gracias presidente Paul Carrillo por todo lo que usted ha hecho: Concepción Pérez Solís, de la Región 96.

 

Ha estado trabajando, lo vemos siempre en recorridos por las calles y obras. Las canchas, la biblioteca que se amplió, becas, útiles escolares, domos, la reconstrucción del “Teatro 8 de Octubre” que también es un hecho. Gracias gobernador Roberto Borge y a esta administración, vemos el cambio. Gracias presidente Paul porque nos cumple: María Inés del Carmen Martínez, de la Región 96.

region 96 cancun

Botón volver arriba