Presidente del PRI nacional respalda a los candidatos a la diputación federal de QRoo

La visita del presidente del comité ejecutivo nacional del partido revolucionario institucional (PRI), César Camacho Quiroz, es para respaldar e impulsar, a los candidatos a la diputación federal del estado.

El compañero de fórmula a la diputación federal del distrito 03, Mario Machuca Sánchez, manifestó que la llegada del presidente nacional del PRI, es un evento importante para el priismo y un momento de euforia ante la cercanía de las próximas elecciones.

Dijo que esperan a miles de priistas animados y efervescentes, dispuestos a escuchar y apoyar, cada una de las propuestas que traen los candidatos de la coalición PRI-PVEM, ya que las campañas desde el principio fue planeada en trabajo, caminatas por las diferentes colonias de Cancún y propuestas serias y responsables, que ayuden a la población a tener una mejor calidad de vida.

Para finalizar, comentó que en las diversas visitas a las colonias, una de las quejas más comunes es la falta de seguridad pública, por lo tanto de llegar la coalición PRI-PVEM, al congreso de la unión, se buscara bajar recursos económicos, para fortalecer y mejorar el salario del personal de seguridad pública.

Asimismo dijo que él buscara fortalecer el destino turístico, atrayendo mayores inversiones para la generación de empleos y más recursos económicos para la promoción del sector turístico en sus diversos rubros.

Botón volver arriba