Desde aviones y yates rematan en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. RooAeronaves, vehículos, joyas y casas son subastadas en Cancún por un monto de 65 millones de pesos,  informó Javier Dorantes Plascencia, director corporativo de comercialización del Sae.

 

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevó a cabo este viernes 18 de septiembre  la subasta de 117 lotes confiscados al crimen organizado, así como confiscados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), que incluyen desde aeronaves, vehículos, joyas y casas, destacó el director corporativo del SAE, Javier Dorantes Plascencia.

 

“Estamos ofertando en este caso de los bienes muebles son  117 lotes el valor de salida debe ser de 15 millones de pesos, esperamos vender un poco más, de hecho es una subasta que es chica, normalmente hacemos subastas de 300 o 400 lotes”

 

Entrevistado en el hotel de la zona de playas donde se realiza la cuarta subasta, Javier Dorantes, detalló que en los referente a muebles se espera reunir 15 millones de pesos, y con los inmuebles 50 millones.

 

“Hay aeronaves de cientos de miles, hay aeronaves de alrededor de uno o dos millones de pesos, en principio esperamos que puedan venderse han despertado interés, nosotros esperaríamos algo así” ¿15 millones de pesos? “Sí por ahí, 15 millones de pesos en muebles, en inmuebles tal vez esperamos unos 50 millones”

 

Por la mañana los participantes pujan por muebles de su interés, y por la tarde la subasta de inmuebles será a sobre cerrado, y el de mayor monto será el ganador.

 

Los bienes pertenecen a el Sat que decomisó en las aduanas, fueron abandonados o porque la autoridad los retuvo por pago de impuestos, pero también de la delincuencia organizada o embargo de bienes.

sae

Botón volver arriba