Roberto Borge asiste al Informe de Gobierno de Mariano González Zarur

TLAXCALA, Tlax., 14 de enero. El gobernador de Quintana Roo,  Roberto Borge Angulo, asistió hoy al IV informe de labores de su homólogo Mariano González Zarur, marco en el que coincidió en que 2015 será el año de la consolidación de ambas entidades federativas, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

 

El gobernador quintanarroense destacó que Quintana Roo y Tlaxcala son entidades abiertas a la inversión extranjera, lo que permite mayor generación de empleos formales, desarrollo social y mejor calidad de vida.

 

—Felicito al gobernador de Tlaxcala y a los tlaxcaltecas por seguir fortaleciendo el campo, los servicios de salud, educación, desayunadores escolares y priorizar la seguridad pública —dijo—. Quintana Roo y Tlaxcala son estados que coinciden en la procuración de justicia, aplicación del nuevo sistema de juicios orales y apertura a la inversión extranjera.

 

Roberto Borge aseguró que, como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, seguirá impulsando el desarrollo de las regiones de todos los estados del país, para que tengan más turismo y empleo.

 

Al evento asistieron, en representación del presidente  Enrique  Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; los gobernadores Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes; Manuel Velasco Coello, Chiapas; José Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Jalisco; Eruviel Ávila Villegas, Estado de México; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; José Eduardo Calzada Rovirosa, Querétaro; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco; Egidio Torre Cantú, Tamaulipas; Rolando Rodrigo Zapata Bello, Yucatán y Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, Morelos, entre otros invitados.

Botón volver arriba