Roberto Borge convive en la víspera de navidad con familias cozumeleñas

COZUMEL, Quintana Roo, 23 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal Fredy Marrufo Martín, convivió hoy con familias cozumeleñas en la víspera de Navidad y con motivo de su onomástico número 35, marco en el que aprovechó para manifestar parabienes a todos los habitantes de la isla y de Quintana Roo.

El jefe del Ejecutivo, quien fue sorprendido por los organizadores con un pastel de cumpleaños con la bandera de México, dijo que uno de sus mayores deseos es que le vaya bien a todos los quintanarroenses y que el Estado siga creciendo en todos los rubros.

—Quiero que hagamos una reflexión del momento en el que estamos, en esta época, para valorar lo mucho que tenemos a nuestro alrededor, y todo lo que podemos hacer —dijo—. Que demos mucho por nuestras familias y darle gracias al Creador que nos permite estar aquí todos los días, con salud, que de ahí parte todo.

El Gobernador consideró que 2015 será un año de éxitos para Cozumel y Quintana Roo, con más inversión en desarrollo social, seguridad pública y sobre todo concretar obras de gran trascendencia en todos los municipios de la entidad.

—Vamos a meterle fuerte al hospital general de Cozumel, con una inversión de alrededor de 45 millones de pesos, además de obras de pavimentación y de agua potable, entre otras —detalló.

Roberto Borge dijo que hay grandes retos en puerta que hay que enfrentar, «de seguir creciendo, de tener estabilidad, paz social, colonias más seguras, mejores servicios públicos, más turismo y mejor economía que beneficien a las familias de Quintana Roo».

Por su parte, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín aprovechó para agradecer al Gobernador todo el apoyo que durante su administración le ha brindado a Cozumel, y pidió seguir trabajando en el mismo sentido, alineados con el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Enrique Peña Nieto.

—Este es un momento muy emotivo, el poder festejar con el gobernador Roberto Borge su cumpleaños, porque él siempre tienen en su mente a la gente de Cozumel —refirió—. El próximo año vendrán cosas mejores para todos si seguimos por este mismo camino.

Al evento, que tuvo lugar en el salón Moby Dick, asistieron los presidentes municipales Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; David Balam Chan, Tulum; y José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar; el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer; el titular de Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; el diputado federal Raymundo King de la Rosa; el secretario particular del Ejecutivo, Manuel Valencia Cardín entre otros invitados.

Botón volver arriba