Borge coloca la primera piedra del fraccionamiento Residencial Marsella

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de diciembre.― El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, colocó hoy la primera piedra del fraccionamiento Residencial Marsella, proyecto que consta de 1 mil 68 viviendas, en el que se invertirán casi 700 millones de pesos y cuya construcción generará 7 mil 500 empleos directos e indirectos.

Ante el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, el jefe del Ejecutivo celebró la llegada de esta inversión a Playa del Carmen, por parte del Grupo Promotora Residencial (GPR) que nació en la Península de Yucatán.

―En este fraccionamiento se edificarán nueve modelos de casas en poco más de 19 hectáreas con una inversión de casi 700 millones de pesos ―explicó―. Agradezco la confianza en Playa del Carmen, Solidaridad y Quintana Roo, sé que la gente tendrá buena preferencia por este fraccionamiento.

Roberto Borge dijo que Grupo Promotora Residencial, empresa consolidada en la región sureste del país, se caracteriza por la calidad de sus viviendas, las vialidades de los fraccionamientos que edifica y los servicios que brinda, lo que le dará a Playa del Carmen un plus en desarrollos habitacionales.

―Hace poco más de dos años puse la primera piedra de Residencial Marsella en Chetumal y ahí ya se entregaron alrededor de 500 viviendas ―recordó―. Ahora me da mucho gusto estar aquí, en Playa del Carmen, para colocar la primera piedra de otro complejo habitacional.

Por su parte, Mauricio Góngora Escalante dijo que la construcción de este fraccionamiento significa brindar oportunidades de vivienda digna a la creciente población de Solidaridad. “Esta importante inversión confirma la confianza de los empresarios en las políticas progresistas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y, por supuesto, del gobernador Roberto Borge Angulo”, agregó.

En tanto, Armando Palma Vargas, director general del GPR resaltó la generación de empleos directos e indirectos con la construcción de la primera etapa de este nuevo fraccionamiento, lo que contribuirá al bienestar de las familias solidarenses y quintanarroenses.

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo; Arturo Regalado Hendricks, director municipal de Desarrollo Urbano; Noel Crespo Vázquez, director de Servicios Públicos municipales; autoridades de los tres órdenes de gobierno e invitados especiales.

Botón volver arriba