Cozumel sede de la película “La Isla”; Fredy Marrufo visita el set de grabación

COZUMEL, 12 de diciembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, realiza una vista de cortesía a la producción del largometraje “La Isla” que se filma en escenarios naturales de Cozumel, con el fin de mantener el acercamiento y otorgar las facilidades para que el rodaje concluya de manera óptima.

Reiteró la disposición de su gobierno de entablar una adecuada comunicación con la producción para que tanto los actores y personal que colaboran en la película tengan una agradable estadía, además de que el trabajo fílmico se realice de la mejor manera.

“Estamos al pendiente para que la filmación se desarrolle de manera positiva, con respeto al entorno; por nuestra parte, estamos otorgando todas las facilidades, pues el proyecto fílmico traerá grandes beneficios a la promoción del destino», aseguró el Presidente Municipal.

Por su parte, el titular de la Dirección Municipal de Turismo, Juan González Castelán, detalló que tanto los actores Ana Claudia Talancón, Andrés Almeida, Iván Sánchez, el productor Pablo García Gatterer y el director Alberto Hinojosa, han expresado su beneplácito de haber escogido Cozumel como el lugar sede, ya que en el destino han encontrado el sitio idóneo para el rodaje, por el paisaje, la cercanía, entre otras características que lo hacen un lugar paradisiaco con escenarios dignos de admirar.

Indicó que seguirá las instrucciones del Presidente Municipal de apoyar la filmación apoyo para que su trabajo sea satisfactorio. El funcionario señaló que con estas acciones el Gobierno Municipal fomenta otros nichos para diversificar la promoción de la isla que conlleve un beneficio turístico que cautive a visitantes de otros lugares a Cozumel generando una derrama económica.

Cabe recordar que la película será protagonizada por Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida, misma que constará de una historia que será un thriller psicológico que se centrará en tres personajes, que en un viaje por las aguas del Caribe hallarán una isla desierta.

Botón volver arriba