Gobierno de Robeto Borge da resultados: José Luis Toledo

Chetumal, Quintana Roo a 07 de septiembre de 2014.- El diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, aseguró que la Sesión Solemne en la que el titular del Poder Ejecutivo Roberto Borge Angulo entregará su Tercer Informe de Gobierno, será un ejercicio republicano y democrático de rendición de cuentas ante los representantes de todos los quintanarroenses.

En la víspera del Tercer Informe del Ejecutivo estatal, el diputado José Luis Toledo Medina, hizo un reconocimiento al gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, por ser un gobierno de resultados con beneficios para todos los quintanarroenses.

Destacó que en materia económica, social y política la actual administración estatal encabezada por Roberto Borge, es de grandes resultados, “una de las  mayores demandas de la ciudadanía es el bienestar de la familia, llevar alimento a la mesa, misma que ha encontrado respuesta en el programa Reciclando Basura por Alimentos, en el que además se fomenta la cultura del reciclaje y a mantener limpios los alrededores de los hogares” expresó Toledo Medina.

A unas horas de la recepción del documento que contiene el Tercer Informe, el coordinador de la Décimo Cuarta Legislatura dijo que todo se encuentra listo para que este martes 9 de septiembre, en el Congreso del Estado se reciba al titular del Poder Ejecutivo Roberto Borge Angulo, quien entregará a la Mesa Directiva el informe del estado que guarda la administración pública estatal.

El presidente de la Gran Comisión reiteró que las fracciones parlamentarias tendrán garantizado el uso de la tribuna, tal como lo establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para que fijen sus posicionamientos en torno al Tercer Informe del gobernador Roberto Borge Angulo.

Tan es así que por acuerdo de las siete fracciones parlamentarias del Congreso del Estado y con el aval del Pleno Legislativo, se estableció un máximo de siete minutos para las intervenciones de los representantes de cada fracción.

El diputado Toledo Medina, añadió que el desarrollo de la Sesión estará a cargo de la diputada Arlet Mólgora Glover, presidenta de la Mesa Directiva para el Primer Mes del Periodo Ordinario de Sesiones, y será ella quien, representando a la Décimo Cuarta Legislatura, reciba y exprese consideraciones generales sobre el informe del Ejecutivo.

La Sesión Solemne, en la que se recibirá el documento con el Tercer Informe podrá seguirse a través de las estaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), los diversos medios de comunicación y desde luego a través de la página web del Poder Legislativo www.congresoqroo.gob.mx, a partir de las 10 de la mañana.

Botón volver arriba