José Luis Toledo escucha a habitantes de zona maya de Tulum

Tulum, Quintana Roo, 9 de julio de 2014.- Como parte de sus facultades como diputados locales y de la responsabilidad de escuchar la voz de sus representados, los diputados José Luis Toledo Medina y Filiberto Martínez Méndez, presidente de la Gran Comisión y de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la Décimo Cuarta Legislatura respectivamente, visitaron las comunidades de Cobá, Yaxché, Hondzonot, Sacabmucuy y Chanchen.

Durante el recorrido por las comunidades mayas del municipio de Tulum los legisladores locales explicaron a los pobladores de esta región sobre los trabajos que se están realizando en el Congreso de Quintana Roo.

Destacaron el trabajo legislativo en materia de derechos humanos, educación, salud, medio ambiente, entre otros rubros.

Toledo Medina, señaló que entre las prioridades de la Agenda Legislativa destacan las iniciativas relacionadas con el respeto a los derechos humanos de niñas, niños, jóvenes, discapacitados, hombres, mujeres y personas de la tercera edad “nuestra Agenda Legislativa tiene un 70 por ciento de iniciativas relacionadas con este rubro”, enfatizó.

En el diálogo directo sostenido por los diputados Toledo Medina y Martínez Méndez con los habitantes de la región, los legisladores reiteraron la apertura de las puertas del palacio legislativo, “están y se mantendrán siempre abiertas para que todos los quintanarroenses que necesiten expresar sus inquietudes con los miembros de la Décimo Cuarta Legislatura lo hagan con la confianza que serán atendidos” manifestó Toledo Medina.

Por su parte, los hombres y mujeres de las distintas comunidades del municipio de Tulum se mostraron agradecidos con la visita de los legisladores a quienes les expresaron sus necesidades, entre las que destacan mayor infraestructura, oportunidades de empleo, y más servicios de salud.

Los diputados afirmaron que estos recorridos tienen precisamente el objetivo de recoger esas inquietudes y trabajar dentro de sus facultades para satisfacerlas.

Botón volver arriba