Paul Carrillo ordena rehabilitar el gimnasio Kuchil Baxal

Paul Carrillo rehabilitacion

Cancún, Quintana Roo, 15 de enero de 2014.- En atención a miles de niños y jóvenes deportistas de Cancún y Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres ordenó acciones inmediatas de mantenimiento general en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, que se realizarán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

 

Acompañado por el tesorero municipal, Rafael Ponce Pacheco, los directores José Luis González Mendoza y Enrique Ruiz Dzul, del Instituto Municipal del Deporte y Servicios Públicos Municipales, respectivamente, el Presidente Municipal realizó un recorrido de inspección por las instalaciones de este histórico inmueble y ordenó el arranque inmediato de las labores.

 

Los trabajos consistirán en limpieza general, mejoramiento de iluminación interior y exterior, pintura de las gradas, reparación de sanitarios, atención de los jardines, entre otros, con el objetivo de brindar espacios dignos para los alrededor de cinco mil deportistas que utilizan periódicamente el lugar para la práctica de disciplinas como baloncesto, voleibol, halterofilia, judo, gimnasia olímpica, tae kwon do, balonmano, badminton, entre otros.

 

“Otorgar espacios de calidad para la actividad deportiva de nuestros jóvenes, niños, y habitantes en general, es parte de los ejes de este gobierno, por ello, de la mano del Gobierno de la República y del Estado, seguiremos impulsando obras y acciones en este rubro”, enfatizó.

 

Para reafirmar la promoción del deporte, en los primeros 100 días de este gobierno se puso en marcha la rehabilitación y construcción de cuatro canchas de Fútbol 7, con pasto sintético, en las regiones 102, 230, 235 y Supermanzana 21, con recursos gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).  Y de manera complementaria, se ha anunciado para este año la construcción de más canchas de Futbol 7, del mismo estilo.

Botón volver arriba