Mauricio Góngora supervisa avance del programa de recuperación de espacios públicos

Mauricio Góngora programa rehabilitacion

Playa del Carmen a 13 de Noviembre de 2013.- Con el propósito de lograr un lugar de encuentro y esparcimiento de las familias, que dignifiquen la imagen urbana del municipio y brinden espacios de actividad adecuados a los niños y jóvenes para su sana recreación, el deporte y la cultura, el H. Ayuntamiento de Solidaridad a cargo de Mauricio Góngora Escalante, continúa con los trabajos de recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de parques en Solidaridad.

 

En compañía de vecinos de ambas colonias, el presidente municipal de solidaridad Mauricio Góngora Escalante, supervisó el avance de la rehabilitación del parque de la Guadalupana y el parque a la mujer en el Ejido Norte, dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos, en beneficio de más de cinco mil solidarenses con cada obra.

 

En la consolidación del parque de la colonia Guadalupana la inversión es de 976 mil 398 pesos, recursos provenientes de una inversión tripartita entre el gobierno federal estatal y municipal, los trabajos comprenden el restablecimiento de alumbrado público, la colocación de aparatos de gimnasia, juegos infantiles, reforestación, andador peatonal y rampa para personas con discapacidad, además se finalizará la cancha de usos múltiples.

 

El gobierno de Mauricio Góngora le apuesta a la juventud, por ello es importante la rehabilitación de parques. Cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida, los habitantes de Solidaridad ya son testimonio de un municipio que se transforma, el cual es encabezado por un presidente decidido e influenciado por una visión real de lo que requiere la sociedad.

De igual forma la rehabilitación del parque a la mujer en la colonia Ejidal Norte contempla una inversión federal, estatal y municipal, por el monto de un millón 86 mil 538 pesos para la realización de trabajos de pintura de caseta de policía, áreas verdes, colocación de aparatos de gimnasia, área de juegos infantiles y botes de basura, el cual para beneficio de la comunidad, se prevé concluir antes de que finalice el año.

Con esto, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora, ratifica su compromiso de realizar acciones tendientes a recuperar las zonas urbanas que generan comunidad y ayudan a la resolución de conflictos vecinales, lo que contribuye para resolver el problema de la inseguridad y mantiene viva y en constante transformación la imagen e identidad de esta ciudad.

Botón volver arriba