El Aeropuerto Internacional de Cancún será el primer destino en Latinoamérica en recibir un Airbus

Aeropuerto Cancún QRCancún QR octubre de 2013.- El próximo 27 de Noviembre de 2013, Air France marcará a México como el primer país en Latinoamérica en recibir por primera vez un Airbus A380, en el moderno Aeropuerto Internacional de Cancún, un vuelo operado regularmente en Boeing 777-300.

“35 años después del primer aterrizaje del supersónico Concorde en Ciudad de México, la llegada del A380 a Cancún muestra la importancia de México y Latinoamérica para el grupo Air France-KLM. Esta operación única refleja nuestro interés en siempre innovar y sorprender a nuestros clientes. Es también un fuerte reconocimiento a las autoridades mexicanas y a todos nuestros clientes que nos otorgan su confianza” informó Patrick Alexandre,

Vicepresidente Comercial, Ventas y Mercadotecnia del Grupo AIR FRANCE KLM. «Con este único vuelo especial, marcaremos la historia de la aviación comercial en México mostrando por primera vez a la aeronave icónica de nuestra flota, por su tamaño, confort y modernidad y que estará llegando a la encantadora península de Yucatán. Con este evento reafirmamos nuestra confianza en el crecimiento futuro de las relaciones económicas, políticas y comerciales entre México y Europa” comentó Jerome Salemi, Director General de Air France KLM en México.

“El Gobierno del Estado de Quintana Roo se siente honrado por ser el anfitrión de este primer vuelo comercial del Airbus A380 a Latinoamérica. La elección de Cancún es muy simbólica y confirma una vez más, que Cancún y la Península de Yucatán están posicionadas como un destino altamente atractivo para todos los actores de la industria turística e inversores extranjeros” declaró Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, México.

Botón volver arriba