La revista EAU de Fracia promociomara los atractivos de la Riviera Maya

RM franciaPLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 15 DE AGOSTO-Reporteros franceses de la revista EAU Magazine estuvieron en la Riviera Maya y otros sitios del Caribe mexicano para reseñar la oferta cultural y las actividades acuáticas que se pueden realizar en aguas dulces y marinas.

EUA Magazine (Revista del Agua) encontró en los destinos turísticos de Quintana Roo una amplia oferta de experiencias anfibias, comenzando con la práctica de snorkel  en la bahía de Yalkú y en la de Akumal, donde se puede tener contacto con peces y tortugas en su hábitat natural.

También se incluyó la visita a un parque que cuenta con 13 tirolesas, río subterráneo y vehículos anfibios; y otra a una conocida reserva natural con un espectacular río subterráneo.

Parte imprescindible del viaje fue un recorrido por la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, reconocida por sus prístinos paisajes, su abundante vegetación y su hermosa laguna que se confunde con el mar, donde los enormes manglares crean islas que alimentan la vida submarina y la de decenas de especies de aves. En esta área natural protegida, los reporteros franceses experimentaron una sesión en un temazcal que cuenta con un cenote.

Botón volver arriba