Las 33 candidatas de Miss Francia llegan a Cancún.

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2011) Las 33 participantes del certamen Miss Francia 2012 y la actual reina de belleza de ese país, Laury Thilleman llegaron a Cancún para conocer sus atractivos naturales y su cultura maya así como grabarán cápsulas promocionales que se transmitirán en la gran final del concurso a celebrarse en esa nación europea, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

Las concursantes recorrerán durante una semana los principales sitios de interés del Caribe Mexicano en los que disfrutarán de sus playas, navegarán por la laguna, interactuarán con su fauna y se adentrarán al misticismo de la cultura maya y los Tesoros del Caribe.

En este viaje, logrado como resultado de los esfuerzos de la OVC de Cancún en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y empresas turísticas, las participantes serán grabadas mientras disfrutan de su visita para transmitirlas en forma de cápsulas informativas durante la final del concurso que se transmitirá el 3 de diciembre en Francia.

Además de sesiones fotográficas y actividades deportivas, las concursantes realizarán testimoniales recomendando a Cancún a sus connacionales que podrán admirar por televisión nacional la belleza y excelente calidad de su oferta hotelera y de servicios.

En la pasada edición de la Feria Turística Top Resa, celebrada en septiembre en París, se anunció la visita de las concursantes a Cancún como parte de las actividades de este tradicional certamen. En esa ocasión se ofreció una conferencia de prensa en el stand de Cancún y México en la que estuvo presente, Laury Thilleman, Miss Francia 2011.

El comité organizador del certamen, encabezado por Sylvie Tellier, destacó que el año pasado las candidatas a Miss Francia visitaron las Maldivas. Para este año, el comité ha realizado una extensa promoción de la visita de las aspirantes hacia Cancún, «una de las ciudades más turísticas del territorio mexicano», playas de arena fina y ruinas mayas.

Botón volver arriba