“La Coalición Sigamos Haciendo Historia está unida y trabajando fuertemente por la transformación de Quintana Roo”: Juan Carrillo

Chetumal a viernes 08 de marzo del 2024.- Junto a Renán Sánchez, líder estatal del Partido Verde, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, acudió a respaldar el registro de las y los candidatos de la Cuarta Transformación a las presidencias municipales del estado, y aseguró que “la Coalición Sigamos Haciendo Historia está unida y trabajando fuertemente por la transformación de Quintana Roo”.

Aseguró que la presencia en este acto protocolario de las y los candidatos a los congresos federal y local, y de los militantes y simpatizantes del Partido Verde, de Morena y del PT, demuestran el músculo con el cual la Cuarta Transformación seguirá viva en todos y cada uno de los municipios de Quintana Roo al lado de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Hoy más que nunca el trabajo en equipo entre el Verde, Morena y PT será fundamental en el proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum para lograr desde los municipios una visión de desarrollo con justicia social y justicia ambiental”, destacó Juan Carrillo.

El actual diputado por Quintana Roo aseguró que quienes encabezan las candidaturas para competir por las presidencias municipales, están enteramente comprometidos con la Cuarta Transformación para lograr los mayores beneficios para la gente de este bello estado.

Botón volver arriba