Con tradicional desfile inicia el 50 aniversario del ejido Alfredo V. Bonfil

Cancún, Q. R., a 17 de febrero de 2024.- Al ritmo de música de banda, arrancó el tradicional desfile por el 50 aniversario del ejido Alfredo Vladimir Bonfil, en el que participaron autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, con total respaldo a los pioneros que han sido pieza fundamental para la consolidación de Cancún.

“Recordar es volver a vivir, hoy recordamos a todos los pioneros, fundadores, a los primeros ejidatarios que llegaron justamente en esa lucha de tener una mejor calidad de vida, en el esfuerzo que día a día les han trasmitido a las futuras generaciones. Decirles como Presidenta Municipal, pero más como cancunense, sepan que cuentan conmigo al mil por ciento”, dijo la Alcaldesa, Ana Paty Peralta, a la comunidad bonfileña.

Ana Paty Peralta, refrendó su compromiso de servir y se comprometió a seguir trabajando de la mano de los ejidtarios, “Bonfil nos une, se necesita del trabajo de todas y todos, y sobre todo de esa tenacidad y lucha por la que siempre se han caracterizado los bonfileños”, recalcó.

“¡Viva la Presidenta Municipal!, ¡Viva Ana Paty!, exclamaron las y los bonfileños, al ver su acompañamiento en el desfile y bailar con los asistentes al son de música banda, que los caracteriza como grandes ejidatarios; además de estar acompañada por el delegado ejidal, Josué Armando González Vázquez; el regidor presidente de la comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, Eduardo Kuyoc Rodríguez; la Reina entrante, Daniela Alejandra Álvarez Arizmendi, así como las demás ex reinas de dicha comunidad.

Por su parte, el primer comisariado ejidal, Manuel Mendoza Villa, aseguró que “hoy nos sentimos orgullosos, miren el gran ejido pujante que hemos formado toda la comunidad, somos arriba de 35 mil habitantes, tenemos de 30 a 40 colonias, que son las que conforman el ejido Alfredo V. Bonfil, por eso nosotros siempre nos mantendremos unidos. Bonfil nos une y nos seguirá uniendo hoy, mañana y siempre”.

Las y los bonfileños, hicieron una extensa invitación a la ciudadanía para que asistan al gran cierre de este espectacular celebración con la presentación musical de “El Mimoso”, así como cinco grupos alternos de música tropical y banda que durará hasta el amanecer.

Botón volver arriba