Pioneros Cancún FC buscará sumar puntos ante Reboceros de La Piedad

Cancún, Quintana Roo 19 de Enero de 2024.– Pioneros Cancún FC reanuda su actividad en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie ‘A’ (Grupo Dos) y lo hará con la primera de un par de visitas consecutivas, iniciando este sábado en el estadio ‘Juan N. López’ ante Reboceros de La Piedad.

La escuadra dirigida por Enrique Vela jugó por última ocasión, el pasado martes 9 de enero, cuando igualó sin goles en su juego pendiente frente a Halcones de Zapopan en el estadio ‘Cancún ‘86’.

Después, el sábado 13 enfrentaría a Yalmakan en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, sin embargo, los chetumaleños se retiraron de la competencia por problemas económicos.

Actualmente suma 21 puntos, ubicado en la décima segunda posición con saldo de cuatro ganados, siete empates, seis derrotas, 21 goles a favor y 26 permitidos. Su última victoria (2-3), curiosamente como visitante, fue el 18 de noviembre contra Club Atlético San Juan de Aragón, en la fecha 16.

Por su parte, Reboceros de La Piedad cayó (1-0) en Boca del Río, Veracruz, en su más reciente compromiso ante Racing FC Porto Palmeiras.

En el undécimo puesto, los michoacanos totalizan 23 puntos, gracias a seis éxitos, cuatro empates, ocho derrotas, 15 goles a favor y 18 en contra (-3 su diferencia).

Botón volver arriba