La educación es lo más importante; Chucho Pool

Chucho Pool educacion

Cancún, Quintana Roo, 23 de junio.- Como legislador, trabajaré de la mano de nuestro próximo presidente municipal, Paúl Carrillo y compañeros de la coalición “Para que tú ganes más” con el objetivo que las familias de Quintana Roo cuenten con más y mejores servicios educativos donde sus hijos puedan acceder a una mejor calidad educativa y sin contratiempos económicos que trunquen sus estudios, afirmó el candidato a diputado por el Distrito XI, Jesús Pool Moo.

Entre mis propuestas como legislador, puntualizó Chucho Pool, la educación es una de las principales, ya que cada niño, adolescente y joven, debe tener las mismas oportunidades académicas para concluir sus estudios, para ello, proponemos gestionar recursos para dotar de becas a universitarios con los mejores promedios que les permitan concluir su carrera.

“Estoy convencido que la educación es la mejor arma para enfrentar los problemas de la vida, que si un joven tiene la oportunidad de concluir sus estudios ello le permitirá obtener mejores percepciones económicas con las que podrá brindar a su familia una mejor calidad de vida”, afirmó Chucho Pool.

Para ello, dijo el candidato, como legisladores, trabajaremos de la mano con Paúl Carrillo y el Gobierno del Estado para que unidos demos soluciones tangibles y ningún alumno tenga que abandonar sus estudios por falta de recursos económicos, además de gestionar mayores recursos para la infraestructura de los planteles.

Por la tarde y noche, durante su jornada de trabajo del domingo, visitó las regiones 67, 90, 91, y la Super Manzana 63, donde le manifestaron sus preocupaciones y necesidades para hacer de Cancún un lugar mejor para vivir.

En la plática con las familias de estas regiones, las principales solicitudes fueron en materia de seguridad, alumbrado, becas y apoyos escolares para sus hijos, que en todos los niveles cuenten con espacios educativos de calidad y apoyos económicos con los que puedan concluir sus estudios.

Por la mañana, desde las 8 estuvo presente en la reunión con transportistas pertenecientes a la Confederación Nacional de Obreros .. acompañando al próximo presidente Municipal de Benito Juárez, Paúl Carrillo con la presencia del coordinador de la fracción priísta en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, el senador Miguel Angel Chico Herrera y el presidente Estatal del PRI, Pedro Flota Angulo.

Botón volver arriba