Cancún FC se prepara para crucial partido contra Alebrijes

Cancún, Quintana Roo 6 de Abril de 2023.– Cancún FC sorteará su antepenúltimo compromiso de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, cuando visite este viernes Santo a Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en punto de las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

La escuadra de las Iguanas está obligada a sumar los tres puntos en lo que resta de la campaña, comenzando por su crucial cita de la jornada 15 en territorio itsmeño, para mantener sus posibilidades de acceder a la fase final, vía la Reclasificación.

Su victoria (1-0) ante Tapatío lo tiene en la pelea, con cuatro ganados, tres empates, siete derrotas, 14 goles a favor, 18 en contra (-4 su diferencia) y 15 puntos.

En su más reciente compromiso, el martes 16 de agosto en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la octava fecha del Apertura 2022, igualaron sin goles. En Oaxaca, será la tercera ocasión que coincidan. En el Clausura 2021 también empataron sin anotaciones, pero en el Clausura 2022, Alebrijes impuso condiciones (2-0).

En el balance general, los oaxaqueños acumulan tres triunfos y el par de empates antes referidos.

Alebrijes,
en la pelea

Por su parte, Alebrijes totaliza cuatro éxitos, cuatro empates, seis derrotas, 22 goles a favor, 23 tantos en contra (-1 su diferencia) y 16 unidades, una más que los caribeños.

Esa es justamente la importancia del duelo, pues si Cancún FC sale airoso, lo rebasaría, pero si los itsmeños triunfan, entonces éstos se despegarían a cuatro y superarían a otros equipos, como Alacranes de Durango y Venados FC, con 18, después de su participación en esta jornada.

Su principal romperredes es el colombiano, Cristian Camilo Cañozales, con siete tantos, los mismos que el sonorense de las Iguanas, Luis Loroña.

Alebrijes vs Cancún FC
Instituto Tecnológico de Oaxaca
17:00 hrs. (CDMX)
18:00 hrs. (Q. Roo)
TVC Deportes, Hi Sports y Claro Sports

Botón volver arriba