Logra Tulum promoción en Telehit: Jorge Portilla

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Tulum será promocionado por la cadena Telehit, en el programa Mayan Madness, con un impacto mediático a millones de jóvenes de América Latina, resaltó el director de Turismo, Jorge Portilla Mánica.

 

A partir del 4 de abril el municipio de Tulúm, estará siendo promocionado en la televisión privada, a través de la cadena Telehit, que cuenta con un auditorio de millones de jóvenes de américa latina, con el programa Mayan Madness, resaltó el director de Turismo, Jorge Portilla Mánica.

 

“El día 4 de abril que se está promocionando a nivel internacional y se va a seguir promocionando lo que es Quintana Roo y el municipio que es un programa, una fiesta que se llama Mayan Madness, que es una fiesta de 20 horas que transmite Telehit”

 

El programa Mayan Madness, es uno de los festivales de música electrónica más importantes y que goza de gran simpatía entre jóvenes, adultos, de varias partes de la república mexicana y el extranjero.

 

Otro de los esfuerzos publicitarios, realizados para promocionar a Tulum al mundo, destaca el Fhasion Tulum promovido por Roberto Palazuelos, así como la opera Maya, lo que demuestra que Tulum, es una comunidad Maya Viviente.

 

Para las temporadas bajas de septiembre y octubre, se trabaja en alianzas con tour operadoras que manejan a visitantes de alto poder adquisitivo.

 

Por último, el director de turismo, aseguró que el trabajo del Gobernador Roberto Borge, ha sido, como el de un embajador del turismo, dado que se han superado los récords de ocupación, abatiendo las temporadas bajas.

Botón volver arriba