Se llena la «Carnicería» en el último jueves de lucha en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 30 de diciembre.– Una noche de fiesta, fue la que se vivió en el último «Jueves de Lucha» de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, donde se tuvieron tres combates de alarido, siendo el estelar, el que más revuelo causo, toda vez que se presentó en Cancún luego de ocho años de ausencia, una de las máscaras más codiciadas en el pancracio nacional, como lo es la del Huracán Ramírez.

Este 29 de diciembre, ante una «Carnicería» totalmente llena, los seguidores de la Lucha Libre, disfrutaron de un cartel muy completo, ya que además del combate con el que se cerró este 2022, se tuvo un -Mano a Mano- en Super-Libre, así como un -Triangular-.

En el duelo estelar, el Huracán Ramírez que hizo tercia con Chikitín, y el Duende Verde, se vieron las caras ante «Los Hijos de la Calle» conformados por Corsario Jr., Tizoc, además del Rey Espartano y una sorpresa que hizo acto de presencia en la tercera caída.

Esta lucha que fue sancionada por el pintoresco Dark Palomo, tuvo una primera caída bastante fugaz en la que los rudos se quedaron con ella, toda vez que Corsario rindió al Huracán Ramírez, Rey Espartano hizo lo propio ante el Duende Verde, mientras que Tizoc dio cuenta de Chikitín.

Pero los técnicos, con el apoyo del respetable, emparejaron las acciones al ganar la segunda caída, donde Chikitín se encargó de rendir a Corsario, enseguida el Duende Verde con un espectacular vuelo se despachó al Rey Espartano, antes de que el Huracán Ramírez, hiciera gala de la llave que lleva su nombre, la «Huracarrana», con la que dejó fuera de combate a Tizoc.

Sin embargo, en la definitiva tercera caída, y cuando los «Hijos de la Calle» estaban siendo sometidos por el -bando limpio-, de la nada apareció el inigualable -hombre del chicle-, la Araña Negra, quien intervino en la lucha a favor de los rudos, despojando de su máscara al Huracán Ramírez, situación que obligó al referee a descalificarlos, por lo que el triunfo fue para la tercia integrada por la leyenda viviente, Chikitín y Duende Verde.

Por otra parte en la Lucha Semifinal en Super Libre, y teniendo a Mr. Froy como juez, el Invencible Jr. junto al Príncipe Cometa, protagonizaron un duelo muy parejo, hasta en los aficionados, ya que el respaldo para cada contendiente estaba dividido.

En este choque, se presentaron sillazos, llaves y vuelos espectaculares, hasta que el Invencible Jr. realizó un castigo en el brazo del Príncipe Cometa, para jalarlo hacia la lona, donde lo colocó en espaldas planas, apuntándose una victoria más en «La Carnicería».

Mientras que en la lucha con la que inició la velada, misma que fue en -Triangular-, los contrincantes fueron Átomo, Alfa Dragón y Toribio, donde tras un -foul- de Alfa Dragón sobre Átomo que el referee Dark Palomo ignoró, Toribio aprovechó para eliminarlo.

Por lo que Toribio quedó sólo con Alfa Dragón para definir al vencedor, el cual a la postre fue el miembro de «Los Prehispánicos», con otra flagrante falta al reglamento, el cuál tampoco fue visto por el juez de la batalla.

De este forma se celebró el octavo «Jueves de Lucha» y último del 2022 en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, pero el próximo 5 de enero, arrancará la actividad del 2023, de estas carteleras conformados por Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours.

Botón volver arriba